lunes, 24 de septiembre de 2012

Favoritos de Schlecker

Hoy voy a enseñaros mis productos favoritos de este verano de la marca Schlecker. He probado algunas cosas y siempre vuelvo a comprar las que mas me gustan.
  
Crema de ducha Coco & Lima de Rilanja

Precio: 0.80 centimos aprox. no me acuerdo pero no llegaba al euro ni de lejos.

Ingredientes:
 

Mi opinion:  me lo compre este veranito como emergencia, y la verdad es que me ha encantado. El olor es super agradable y sobre todo ahora para veranito me parece estupendo.


Balsamo para pies de As

Precio: no recuerdo si era 1,29 o tal vez mas pero de 1,50 no pasa fijo.

Ingredientes:


Mi opinion: lo he comprado ya varias veces. Me gusta por su efecto mentolado. No se parece a otros que he comprado, este me parece mas suave por decirlo de alguna manera. Lo noto mas suave, como menos intenso pero mas agradable y duradero el fresquito. Lo he comprado casi todos los veranitos para combatir el calor, y la verdad es que lo recomiendo.

 
 As- dent, interdentables de As

Precio: 1,78 aproximadamente.

Opinion: lo compre un dia hace mucho tiempo mas bien por curiosidad que por otra cosa  y ahora no me puede faltar. Tengo algunos huecos de muelas que hace tiempo que desaparecieron, y la comida se queda. Como no hay manera de quitarla con el cepillo de dientes, pues empece a usarlos y me encantan. Son economidos vienen un monton, duran mucho, no me hacen daño como otros mas caros. Los recomiendo.


Discos con quitaesmalte de Basic

Precio: 1,29 €, al menos la ultima vez que compre.

Opinion: Pequeños pero matones. Son faciles de llevar en el bolso o de viaje, y ademas quitan super bien el esmalte de uñas de cualquier tipo. Hay otros parecidos mas baratos con tapa azul (o los habia la primera vez que los compre), qu eno los recomiendo. A diferencia de estos, huelen que parece que te vas a narcotizar y quitan muy mal cualquier esmalte. Los recomiendo siempre que los encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...