domingo, 30 de septiembre de 2012

PRODUCTOS ACABADOS I

Hoy termina el mes, y os voy a enseñar los productos que he terminado a lo largo de esta semanita. Algunos llevo usandolos bastante tiempo y creo que tengo una buena opinión formada de ellos que espero que os interese.


 Así que empezamos:
DISOLVENTE SUAVE SIN ACETONA- NAIL POLISH REMOVER - YVES ROCHER 
Para el desmaquillado rápido y fácil de todos los esmaltes de uñas. ¡Uñas perfectas y bien desmaquilladas! Este disolvente Suave sin acetona elimina el esmalte rápida y fácilmente, sin resecar las uñas. Su fórmula sin acetona, enriquecida con aceite de almendras dulces procedentes de la agricultura ecológica, y de propiedades calmantes, respeta las uñas y su contorno. Testado bajo control dermatológico.
Precio: 3,5O€ con descuento, sin el 6 €.
¿Las volvería a comprar? No. Me gusta mucho mas el quitaesmalte del LIDL, que lleva dosificador y huele genial. Este en la web pone que tiene un sutil perfume a almendras dulces, pero me parece demasiado fuerte y mas bien a olor quimico.  
 
CREMA DE MANOS HIDRATANTE PARA PIEL SECA - LE PETIT MARSEILIAIS 
Una receta natural que combina tres reconocidos ingredientes mediterráneos para cuidar de las pieles secas: el Karité por sus propiedades hidratantes y nutritivas, el aceite de argán por su acción suavizante y las almendras dulces por sus propiedades emolientes. Disfruta de unas manos profundamente hidratadas y nutridas.  
Precio: 3€ aprox.
¿Las volvería a comprar? Si, seguramente. Me gusta el olor y la textura. Me encanta como quedan las manos.
 

RIMMEL LONDON STRONGER TRY HARDER DOUBLE DUTY BASE COAT
Enriqueido con calcio y keratina, refuerza las uñas débiles. Da una mayor resistencia a los golpes.
Precio: 6,5€ aprox. 
¿Las volvería a comprar? Lo he comprado mas de una vez, pero las dos ultimas veces se a espesado tanto cuando queda poco, que no queda bien y cuesta darselo. En la foto de la izquierda se puede apreciar que queda un poco, pero ya lo ventilo. Creo que probare alguna otra marca.
 
TOALLITAS DESMAQUILLANTES PIEL NORMAL-MIXTA CARA OJOS - DELIPLUS 
Hipoalergénicas y dermatológicamente testadas. Las toallitas Desmaquillantes para Piel Normal-mixta Deliplus, SIN ALCOHOL y con pH NEUTRO, limpian delicadamente el rostro así como el contorno de los ojos. Permiten eliminar en un solo gesto el maquillaje, las impurezas y la suciedad de la cara. Gracias a su textura ligera no aporta sensación grasa ni deja rastros ni brillos. Cuidan y suavizan la piel gracias a su contenido en Camomila y en agentes hidratandes. La piel queda perfectamente limpia y libre de impurezas. 
Precio: no llegaba a 2€.
¿Las volvería a comprar? Seguramente, suelo usarlo cuando me da pereza desmaquillarme por la noche.

LECHE CORPORAL LACTOUREA10 - LACTOVIT 
La combinación ideal para un cuidado ultra-hidratante. Es la crema más eficaz que he probado para hidratar, dejando una piel sana. Sin olor, blanco, no es tóxico ni alergénico y no proviene ni de animales. El lactato actúa como agente hidratante, incrementa la elasticidad de la piel, potencia y complementa la eficacia de la urea. Lactato trabaja en sinergia con la urea para una mayor hidratación en piel y asegura una buena estabilidad de la fórmula y del perfume. Con un 10% de lactourea, un complejo con lactato y urea pura, el humectante, más eficaz y utilizado en dermatología, que hidrata, repara y protege las pieles más deshidratadas. 
Precio: € aprox.
¿Las volvería a comprar? Si. Estoy encantadisima, tenia un problema de escamación en la piel de las costillas y desde que usé esta crema mi piel esta hidratada. 


Bueno, esta es mi opinión de estos productos.

3 comentarios:

  1. Yo sólo he probado la crema corporal y también me gusta mucho! La verdad es que el quitaesmaltes de YR no es muy barato, para ese, me quedo con el de mercadona

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Jo es que todo lo de les petites huele mmmmmm pa comérselo!
    Un besete.

    http://contandocositas.blogspot.com.es/
    Pasate, estoy de sorteo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...