jueves, 18 de octubre de 2012

Sorteos en Raqueleita y Fiebre de colores

Hoy voy a hablaros de dos blogs que están en sorteo.

Simplemente yo, Raqueleita fue uno de los primeros blog que comencé a seguir. Me gusta mucho porque habla sobre productos para mi desconocidos, y como los suele probar, ademas de la información clásica da un opinión personal. Como ha cumplido un añito, a preparado un sorteo y si pincháis en la foto vais directamente a la entrada del sorteo. Recomiendo el blog, es muy interesante.



El blog Fiebre de colores, lo sigo hace poquito como seguidora pero siempre andaba curioseándolo  Lo que mas me gusta es la estética del blog. Esta es la segunda vez que esta se sorteo.



Bueno pues estos son los sorteos a los que me he apuntado estos días  Si os apetece o no participar, es cosa vuestra, pero recomiendo mucho visitarlos aunque sea por curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...