miércoles, 10 de abril de 2013

DIY - Repara una barra de labios

Esta semana santa compre varias cositas en el Mercadona, que ya os enseñare, entre las cuales pique con este pintalabios de Rimel London, pero de camino a casa vi que estaba roto, y no era plan que estar otras dos horas en la carretera. Así que busque una solución en Internet que es rápida y fácil. Espero que os sea útil.
Tenemos que dejarlo en a la nevera  para que las ceras  no se nos derritan en la mano, una vez pasado 10 minutos aproximadamente, tendremos que manipularlo con la mayor rapidez posible.
Con una vela encendida, acercaremos la parte de la barra dañada, no dejaremos que la llama toque la barra, por que esto puede afectar la estabilidad del cosmético.
Una vez que se derretirte un poco, retiramos y la juntaremos con la otra parte del labial haciendo coincidir por donde estaba rota. Hacemos una leve presión (no olvidemos que en una de las partes esta la cera derretida.
Dejamos enfriar unos 10 minutos. Lista para usar!!!!

10 comentarios:

  1. Hice esto hace poco, pero el labial es demasiado cremoso y la barra no está muy estable, así que tendré que repetir el proceso, a ver si hay más suerte. De todas maneras es un truco genial ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una rota hace muchos meses, pero como es muy cremosa siempre la dejo por perdida, esta tarde mismo lo intentaré a ver que tal. Muchas gracias y un beso.

    Te espero en paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué consejito de belleza más apañado. Lo tendré en cuenta por si algún día tengo un accidente con mis labiales.
    Me quedo siguiéndote por GFC....

    Si te apetece te invito a conocer mi blog de salud y belleza:
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    Saludos de martes...

    ResponderEliminar
  4. Que buen consejo, es una jodienda que compres algo y esté roto :S menos mal que hay remedios para casi todo. Gracias por el consejo :D Tienes nuevas seguidoras

    ResponderEliminar
  5. No conocia este truco, me lo apunto!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/im-red-star.html

    ResponderEliminar
  6. Muy buen truco!!! NO SE TIRA NADAA!!

    Un besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima! Me encanta tu blog y por eso te he otorgado un premio Liebster Award en mi blog, te dejo el enlace por si quieres pasarte a mirarlo http://merymakeupworld.blogspot.com.es/2014/07/mi-segundo-liebster-award.html
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. me sabia este truquito y s estupendo!!!! muy útil y practico además de rápido:)
    te he conocido gracias a una compi y te sigo. te invito también a mi blog si te apetece que nos sigamos y comentemos. además tngo un sorteo activo ya por pocos días en el que puedes participar si quieres. si tienes alguna duda , solo tienes que consultarme. espero vete por alli. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...