martes, 2 de abril de 2013

Favoritos de Marzo

Otro mes más os enseño cuales son mis favoritos del mes.

Crema de manos Almendras Dulces de Jeanne en Provence: Es una crema fluida con aceite de almendras dulces. Se absorbe con facilidad, dejando un rico olor que dura bastante tiempo. Deja la piel muy suave e hidratada. La volvería a comprar, pero todavía tengo muchas que probar por casa. 

Eau de Parfum Una mañana en la rosaleda (rosa y angélica) de Jeanne de Provence: Me recuerda muchísimo a Anouk amour, pero me parece mas suave. Es muy fresquita y ligera. Este mes la e usado casi a diario. 

Fruity Sparkle Strawberry de Liposan: Es un bálsamo ligero, nada pegajoso. Tiene una hidratación media y un olor que recuerda a las piruletas. Deja un colorcito rojo sutil que me encanta, lo uso cuando no me apetece usar labiales. 

Toallitas limpiadoras faciales con espuma de Deliplus: hacen muchísima espuma, dejan la piel super suave y hacen un suave peeling. Además de ser muy económicas, eliminan todo el maquillaje y rimel, no reseca la piel ni la deja grasa, no pica en los ojos ni salen rojeces en la cara. 

Mascarilla con leche de karité y miel de Le Petit Marseillais: La compre porque tenía el cuero cabelludo muy seco, y en un solo uso vuelvo a tenerlo normal. Es muy nutritiva y el olor es muy agradable. 

Loción hidratante aloe vera de Natural Honey: Esta loción es muy liquida, pero al llevar aloe vera es fresquita e hidrata muy bien. Su olor me recuerda a algo de cuando era pequeña pero no se el que. Se absorbe muy rápido y la he estado usando cuando iba al gimnasio.

5 comentarios:

  1. Uys tengo ganas de esa mascarilla de Les Petits desde hace tiempo...
    Un besete
    http://contandocositas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado las toallitas y me encantan! A mi si que el jabón me pica un poco en los ojos, pero nada demasiado exagerado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta ese producto de petit marsellaise!!bss

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el post.
    Estoy de sorteo!!!
    Http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Por cierto te sigo guapaaa

    Http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...