miércoles, 5 de septiembre de 2012

Premio "Te mereces un cupcake"

¡Que ilusión me hace! Hace poquito que tengo el blog y no me esperaba que me dieran un premio. Me lo ha dado Potingueando ¡Muchísimas gracias!.


Me parece difícil nominar 5 blogs. Puede que ya lo tengan o no, pero espero que les haga ilusión, porque yo se lo daría a mucha gente.
Primer requisito, nominar a 5 blogs:

Como estrellas fugaces

Porque verte guapa no es un lujo

My sweet insanity

We are all Maquiyonkis

Simplemente yo, Raqueleita



La segunda parte, consiste en una preguntitas...

¿Color favorito para vestir?: Supongo que el negro, pero mezclándolo con mas colores, turquesa, rosa, morado...

¿Situación graciosa que me haya pasado últimamente?: Hace unos días una amiga se fue a pasar varios días a Almería. Me mando una carta un tanto extraña. Al abrirla, me encontré una carta normal, pero luego había una sorpresita. Un paquetito de papel con el siguiente titulo: para que veas que me acuerdo te mando lo que te debo. Había 1 céntimo dentro.

¿Marca de maquillaje favorita?: Max factor, pero solamente porque la primera mascara de pestañas que tuve fue de esa marca, me enamore y nunca mas encontré una mascara igual.

¿Ciudad favorita?: Puff que difícil...siendo practica y como he visto más bien poco mundo, voy a decir Santoña. Digamos que es mi pueblo de vacaciones. Aire puro, mar, un piso chiquitín y luminoso, y todo lo necesario para vivir tranquilamente.

¿Tienda favorita?: Online me encanta Maquillalia porque tiene marcas que por donde vivo o no hay o son dificilísimas de encontrar. Tiendas físicas... pues me gusta If y H&M.

Me llevaría a una isla desierta: Como supongo que habrá que sobrevivir... un machete(sirve para muchas cosas), mantas (por si hace frío), una cantimplora, pedernal, cuerda... Algún libro que habrá que matar horas muertas...eso me llevaría si supiese que voy a una isla desierta, pero como lo mas seguro es que llegase sin aviso, seguramente terminaría con mi maxi bolso. Entonces llevaría caramelos clínex, crema de sol, cortaúñas, glos, movil , llaves, una botellita de agua...

¿A qué me dedico?: Pululo por la vida, estudiante.

¿Perfume?: Los que mas me gustan son  Rosas de Anouk y Les cascades de Rochas de Rochas.

¿Bolso maxi o mini?: Siempre maxi, super maxi.

¿Producto favorito para el pelo?: Acua light de Pantene (lo tengo en un spray con 3/5 partes de agua y el resto de producto bifásico). Me gusta más así, que cuando lo compro sin mas porque no me deja el pelo raro a la mañana siguiente si no me da tiempo a ducharme. Además, así me salen mis rizos.

¿Serie favorita?: Ahora mismo me gusta mucho sobrenatural, pero soy una adicta a muchas series y por temporadas.

No podría vivir sin...
Mi ordenador. Soy adicta al pc. Todos los días paso horas y horas viendo series, leyendo blogs, escribiendo mis historias...


4 comentarios:

  1. Gracias guapi! :) Nunca me lo habían dado. De buena gana me comería un cupcake de esos, con su cremita dulce.. ñam ñam.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, cosa guapa!
    No conocía tu blog, pero ja sido una grata sorpresa dar con él, así que te sigo

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! Ya te conocemos un poquito mas. En la tienda online favorita, coincido contigo, Maquillalia, nos tiene pilladas a muchas de nosotras. Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy merecido premio. Me ha encantado la historia del céntimo, jajaja, un crack tu amiga, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...